Hace diez años inició la carrera artística de Doralis Mela, lo recuerda como si fuera ayer, así como el hecho de que su llegada a la televisión fue totalmente inesperada. “Recuerdo que era una jovencita, soñadora, no estaba en mis planes trabajar en televisión. Solamente quería ser una gran cantante y trabajar muchísimo, pero definitivamente Dios tenía otros planes para mí. Diosito me puso en el camino un trabajo maravilloso que disfruté por diez años”, aseguró.
Confiesa que en su inexperiencia se dejó llevar y le fue gustando lo que hacía: “fui aprendiendo gracias a las enseñanzas de grandes profesionales que nos guiaban con mucho profesionalismo, respeto, disciplina y responsabilidad”. Esto la llevó a conocer a muchas personas hermosas que le abrieron las puertas de sus casas todos los fines de semana.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Durante muchos años trabajé con amor, entregada y dando lo mejor de mí. Logré construir una carrera hermosa gracias a mi esfuerzo, a las oportunidades y a la aceptación de muchísimos panameños. HOY en día sigo soñando, pero sigo trabajando en lo que me encanta, que es la música”.
Sí, la música es lo suyo también y mirando hacia atrás y solo puede sonreír de felicidad “por todos los momentos hermosos que he vivido. Solo me queda agradecerle a Dios y a todos ustedes por aceptarme, por regañarme, por aconsejarme y por querer lo mejor para mí siempre. Gracias por su apoyo”, compartió en sus redes sociales.
Anoche mismo la Tepesita celebró sus diez años de carrera artística en grande, con un baile en Las Minas, de Chepo junto a su conjunto los Grandes Ligas del Pindín.